Cursos Unicos Desabollar Sin Pintar y Técnicas Avanzadas De Tiro Con Adhesivos

Su curso de formación de desabollado sin pintar en Curso de Chapa.com, le hará empezar a arreglar abolladuras más rápido que nunca.

Hemos descubierto por nuestra propia experiencia al desarrollar nuestros cursos de formación, que existen muchas escuelas y profesores que presionan a sus alumnos desde el principio. Por otro lado, sabemos que los alumnos no responden bien a esa presión.

Esperar que los alumnos aprendan simplemente con demostraciones o con decirles como han de terminar una tarea, para después enviarles a sus casas a practicar durante muchos meses después, no soluciona los dos mayores obstáculos que se encuentran en el proceso de aprendizaje: tensión y ansiedad.

 

Curso - 5 días - Desabollar Sin Pintar

Duración del curso:
5 dias: lunes a viernes (normalmente)

Horas:
de 09.30h a 17.30h

Descansos:
Almuerzo incluido y bebidas calientes y frías ofrecidas gratis, a lo largo del dia.

Enseñanza de técnicas de DSP
Discusión de Tácticas de Negocio
. .
Analizar tipos de abolladuras Vender más (cómo aumentar las ganancias) *
Estrategias para la reparación de abolladuras Establecer contactos *
Leves abolladuras en puertas Lista de distribuidores y firma de contratos *
Abolladuras en paneles laterales Estimación de daños por granizo *
Pliegues grandes y pequeños Selección del vehículo para trabajar *
Abolladuras grandes y pequeñas Auto-promoción *
Ondulaciones en la chapa & uso del percutor Imagen del negocio *
Selección de herramientas y su uso Diseño de una página web, desarrollo y publicidad *
Técnicas "Dolly on and off" Expansión (reparaciones complementarias) *
Trabajar con martillo pulido Elegir y contratar personal *
Métodos de reflexión: niebla, línea, panel, natural y híbrido Buscar la mejor cobertura de  seguros *
Diseño y manufactura de  herramientas * Precauciones de seguridad en DSP *
Ejercicios para localizar la punta de la herramienta
Identificar puntos bajos y altos
Técnicas "como nuevo" *
Trabajar pliegues, cejas y coronas
Terminado, pulido y lijado
Revestimientos. Que hacer y no hacer *
Trabajar los paneles dentro o fuera del coche
Procedimiento de martillo y golpe
Trabajar con barras de impacto y refuerzos
Como afectan los diferentes tipos de pintura
Como trabajar el aluminio
Extraer el centro de la abolladura
Como evitar el efecto "lata de aceite"
Metal estirado
Recuperar la elasticidad
Técnicas avanzadas de tiro con adhesivos
Uso de martillos deslizantes
Extractores de abolladuras y succión

* = opcional

 

¡Aprender a Atarse los Cordones!

Tanto la tensión como la ansiedad están normalmente asociadas a los cursos tradcionales de DSP. Estas dos nociones están inexorablemente conectadas al aprendizaje de una nueva tarea que implique agilidad mental y destreza manual. ¡Recuerde como aprendió a atarse los cordones!

Nuestro entrenamiento es distinto, en la forma como cada módulo está estructurado para que los alumnos absorban información y ganen confianza sin ninguna responsibildad en aprender. La responsibilidad del aprendizaje reside en el profesor y no en el alumno.

Le enseñaremos a arreglar abolladuras y pliegues con confianza y tranquilamente, garantizándole que estará listo para empezar su propio negocio de inmediato.

Cualquier entrenamiento adicional que haga en su casa se hace de forma segura sabiendo que sólo está profundizando aún más su conocimiento del desabollado sin pintar, porque ya sabe exactamente lo que hace y que nada le proporcionará mayor satisfacción que eso.

Cada minuto de su formación con Curso de Chapa.com le ofrece información valiosa y vital, tanto práctica como teórica. Todo explicado de una forma muy accesible y en sesiones agradables (les llamamos módulos porque son los bloques de la construcción de su éxito).

En todos los momentos de su formación, habrá tiempo para preguntas y respuestas y podrá aprender y entender todos nuestros secretos.

 

Todo el apoyo que necesite

Muchas formaciones son realizadas por encima del hombre. Nunca de forma que le permita desarrollarse por si mismo. ¡En Curso de Chapa.com garantizamos que todos los alumnos superan sus expectativas!

Nuestra forma única de adaptar los reflejos de luz a los ojos de cada alumno individualmente, garantiza un desarrollo rápido y un conocimiento que antes llevaba años para entenderse completamente.

No importa si es diestro, zurdo, daltónico, usa gafas o lentillas - inclusivamente hemos formado a alumnos con daños oculares por soldadura. Simplemente le indicamos lo que necesita ver desde el principio, garantizándole que su tiempo se dedicará a arreglar abolladuras y pliegues de forma limpia y efectiva sin cometer errores.

Le proporcionaremos innumerables pistas, obtenidas en la experiencia de toda una vida de mucha preparación y reflexión detrás del negocio. Cada curso atiende las necesidades individuales de cada alumno.

Nuestros cursos intensivos de 5 dias de DSP, desabollado sin pintar, le ofrecen todas las pistas, trucos y secretos para dirigir su exitoso negocio de reparaciones perfectas con Desabollado Sin Pintar, donde usted elija.

 

Podrá concoer herramientas secretas

Tenemos una enorme gama de los equipamientos más modernos, perfectamente conservados, para responder a las necesidades de cada curso, y todos los cursos son impartidos en nuestro taller, moderno y espacioso, con todo lo que necesita y más.

La enorme ventaja de nuestro curso es la de que usted consigue ver y utilizar muchas herramientas secretas. No solo tenemos muchas herramientas únicas que aceleran el proceso de aprendizaje sino que también tenemos otras que puede copiar a partir de nuestra colección de "creadoras de dinero" diseñadas personal y manualmente por nosotros.

 

página anterior

volver al comienzo