Curso de Formación Desabollar Sin Pintar - FAQ's

¿Dónde están los cursos realizados?

En Londres, Inglaterra

 

¿Cuantos alumnos hay por clase¿

Todos nuestros cursos (5 días) son individuales. No hay otra manera de aprender esta técnica en sólo 5 días.

 

Qué necesito llevar conmigo al taller de formación?

Le ofrecemos todo lo que necesita pero será conveniente que traiga ropa ancha y cómoda y no se olvide sus gafas o lentillas si las usa.

 

¿Hay alguien a quien ustedes no puedan enseñar el desabollar sin pintar?

No. Todo el mundo que venga a nuestra formación con una mente abierta y ganas de aprender tendrá éxito.

 

¿Estaré preparado para empezar a ganar dinero en cuanto termine la formación?

Sí, nuestra formación en DSP es revolucionaria y le ofrece todos los conocimientos que necesita para que pueda empezar a ganar dinero desde el primer día.

 

¿Me gustaria saber si las herramientas son incluidas en los precios del cursos?

No, las herramientas no son incluidas en los precios del cursos pero vendemos las herramientas.

 

No tengo dinero para comprar las herramientas y para la formación adecuada – ¿Qué debo hacer?

No se preocupe, nosotros tampoco lo teníamos. Por eso enseñamos a todos los alumnos a fabricar sus propias herramientas - recuerde que en el DSP, lo importante no es el aspecto de sus herramientas sino la forma en las que las usa.

 

¿Voy a necesitar un vehículo especial para transportar las herramientas de Desabollado Sin Pintar o para crear una imagen profesional?

No, definitivamente no. Si tiene un monovolumen o una ranchera es suficiente (sus herramientas de DSP no pesan más que su compra semanal). Recuerde que usted venderá una habilidad y su profesionalidad - sinceramente, a nadie le importará el coche que tiene, el cliente solo se preocupa con su propio vehículo, no con el suyo. Si quiere hacer publicidad, los imanes funcionan bien o, si pretende una imagen más profesional, haga letreros o gráficos de plástico adherente para llamar la atención. Pero recuerde que a algunos concesionarios puede que nos les guste trabajar con un coche publicitando el desabollado - ¡no querrán que sus clientes sepan que tienen coches abollados en venta!

 

Estoy pensando en reservar el curso pero todavía no me he decidido

Nadie puede convencerle a hacer algo que usted no quiera. A no ser que tenga realmente ganas y determinación para trabajar con éxito en DSP o cualquier otra profesión, el camino va a ser muy duro. Tómese su tiempo para pensar en su situación actual tranquilamente y analice los pros y contras. El desabollado sin pintar puede proporcionarle un buen sueldo, pero usted es el que tiene que salir a trabajar y a arreglar abolladuras después de nuestro proceso de formación. Si le gustan los coches y disfruta trabajando con sus manos, entonces creemos que éste es el mejor camino a seguir, disfrutando de lo que hace y ganar mucho dinero, todo al mismo tiempo. Pero la decisión final tiene que ser suya.

 

¿En cuanto a la finalizacion del curso se me entregaria un comprobante de asistencia o diploma?

Sí, cada alumno tiene su propio comprobante de asistencia, que muestra información sobre del curso.

 

¿Por qué este curso de DSP es distinto de los demás?

Somos exactamente iguales a usted - personas normales y trabajadoras. Pero estamos dispuestos a compartir nuestras experiencias y secretos en relación al DSP. Le enseñamos todo lo que necesita saber sobre el Desabollado Sin Pintar para que pueda empezar su propio negocio cuanto antes.

 

¿Mi reserva está garantizada?

Sí, depués de que hayamos recibido su fianza, la fecha que ha elegido está completamente asegurada. Nadie cogerá su plaza a no ser que, por alguna razón legítima, necesite cambiar su fecha - sólo entonces su plaza será ofertada a otra persona de la lista de espera.

 

¿Mi fianza puede ser devuelta o transferible?

La fianza nunca es devuelta pero es totalmente transferible para utilizar en otra fecha (sujecta a disponibilidad) si por alguna razón legítima usted no puede asistir al curso.

 

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito o débito?

Sí. Usted puede pagar con su tarjeta de crédito o débito, pero existe un cargo adicional de 2,75%.

 

Estas son algunas de las cuestiones que se nos han preguntado más frecuentemente y, por eso, hemos pensado que sería conveniente publicarlas aquí. Pero si tiene alguna otra cuestión o simplemente necesita más información sobre un tema específico, por favor contáctenos y estaremos a su disposición.

 

página anterior

volver al comienzo