Alojamiento

Elija, entre un amplio abanico de alojamientos, el que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

O, déjenos que nos encarguemos de su alojamiento sin ningún coste adicional - podemos organizarlo buscando el mejor hotel disponible. Lo único que tiene que hacer es confirmar su reserva y pago.

Si prefiere realizar usted mismo sus gestiones de alojamiento, entonces la siguiente información puede serle útil - si cree que nos ha faltado algo o si necesita alguna información adicional, avísenos.

Existen infinidad de hoteles y alojamientos en el área de Maidstone. Le recomendamos los siguientes debido a su proximidad con el taller de formación y su relación calidad-precio.

 

Tollgate Cama y Desayuno - £40 libras

El "Tollgate" está, literalmente, a 5 minutos de distancia. Hay aparcamiento y conexión Wi-Fi gratis y una calidad bienvenida hacen que este hotel sea la mejor opción en relación a su ubicación y precio.

Más información:  www.smoothhound.co.uk/hotels/tollgate.html

 

Travelodge - desde £35 libras

Este hotel de una popular cadena está a 5 minutos de distancia, en coche o en bus, del taller de formación - precios desde 35 euros/noche (sin desayuno). Está a una distancia muy corta andando de un hipermercado y de varios restaurantes y ofrece habitaciones confortables con conexión Wi-Fi a precios accesibles. Sus instalaciones incluyen un restaurante, un bar y aparcamiento gratis.

Más información:  https://www.travelodge.co.uk/hotels/414/Maidstone-Central-hotel?WT.tsrc=PPC

 

Premier Inn - desde £40 libras

Otra popular cadena de hoteles ubicada justo al lado del Hotel Travelodge arriba mencionado. Los precios están alrededor de los 40 euros/noche.  Hay aparcamiento gratis, un restaurante y un bar.

Más información: http://www.premierinn.com/en/hotel/MAILON/maidstone-town-centre

 

Hotel Mercure - £75 libras

Este hotel rural de lujo tiene un gym, jacuzzi, sauna, piscina interior, bar, restaurante y parking y Wi-Fi gratis en todas sus instalaciones, está es la opción para los que buscan un poco de lujo después del día de formación. El precio está un precio especial para nos alumnos, con desayuno "buffet libre" incluido. 

Más información: http://www.mercuremaidstone.co.uk/

 

página anterior

 

volver al comienzo